No sólo los influencer se obsesionan con sacarse miles de fotos para elegir la mejor y lucir sus mejores poses ya que un curioso hecho nos demostró que algunos animales también disfrutan ser “poseros”.
Aunque la sesión de fotos se llevó a cabo en noviembre del año pasado, en una pequeña ciudad ubicada en el centro de Colorado, las imágenes se conocieron hasta hace pocos días, donde de las 580 imágenes que había en una de las cámaras trampa, más de 400 correspondían a un mismo oso.
Según algunos medios en internet, el equipo de Parques de Montaña y Espacios Abiertos de la localidad se llevó una gran sorpresa cuando se dieron cuenta la cantidad de registros que había en una sola cámara.
“Tras mirar con mayor detenimiento, observaron que 400 correspondían a un solo oso que, al identificar la cámara, aprovechó para llevar a cabo una larga sesión de ‘selfies’ “, se lee.
Phillip Yates, portavoz de Parques de Montaña y Espacios Abiertos dijo a través de un comunicado “en este caso, un oso se interesó especialmente por una de nuestras cámaras y aprovechó la oportunidad para hacerse cientos de ‘selfies’. Estas fotos nos hicieron reír, y pensamos que a otros también”, señaló.
Ahora, el “oso selfie”, como han apodado al vanidoso plantígrado, le ha servido a la oficina encargada de administrar los parques y montañas de Boulder, la oportunidad de explicar el objetivo de las cámaras trampa y la importancia que estas tienen en el monitoreo de los animales, ya que éstas estudian su comportamiento y ayudar en su preservación.