#OHIGGINS #HenoParaRamba, la iniciativa que busca fondos para ayudar en la alimentación de Ramba

0
225

Al igual que otros meses, este sábado se dio inicio a la campaña Heno para Ramba cuyo fin es buscar recursos que permitan ayudar en la alimentación de la elefanta Ramba. La meta es llenar un camión entero de heno, el principal alimento del animal.

La iniciativa es llevada a cabo por la organización ECOPOLIS, quien desde la incautación de Ramba de la parcela de Los Tachuela en la Pintana se ha responsabilizado de la recuperación y cuidados del animal contando con el apoyo de un grupo de personas y ONG que han apoyado a lo largo del proceso.

Todos quienes estén interesados en ayudar, pueden hacer su transferencia electrónica a la  la cuenta de ahorro Nº: 23962760708 de Banco Estado a nombre de Ecopolis Disciplinas Integradas,  RUT: 65.915.400-5,  correo ecopolis.di@gmail.com  y el asunto Heno para Ramba. La invitación es a aportar $4000, que es el costo de un fardo.

Cabe señalar que actualmente Ramba se encuentra en el Parque Safari de Rancagua, lugar donde está a la espera de ser trasladada al primer  Santuario de Elefantes de Latinoamérica inaugurado recientemente en Brasil durante los próximos meses.

ramba-campana