#OHIGGINS Bomberos rescata a perro que se había quedado atrapado en una reja

0
200

Preocupación y angustia sintieron los habitantes del centro de Rancagua durante la mañana de este domingo, al ver como un perro se había quedado atrapado en una reja de un inmueble situado en las esquinas de Gamero con Santiago Bueras. Rápidamente quienes estaban presenciando la escena, llamaron a Bomberos y Carabineros quienes se trasladaron hasta el lugar para rescatar al animal.

De acuerdo a los antecedentes entregados, voluntarios de la Compañia de Bomberos Zapadores de Rancagua debieron inmovilizar al animal con el apoyo de un equipo veterinario de la Clínica Sanfield para posteriormente proceder a cortar un área de la reja con el fin de poder sacar al perro de la reja.

Una vez rescatado el perro fue traslado hasta las dependencias de la Clínica Veterinaria, ubicadas en el Barrio El Manzanal, donde fue revisado y su estado de salud evaluado.

Hoy el animal se encuentra descansando y recuperándose de sus heridas con una nueva familia rancaguina, la que decidió acogerlo para siempre entregándole el cariño y preocupación que todo animal merece.