#Mundosincrueldad Modelo mexicana elegida Miss Universo 2021 es vegana

0
581

El pasado domingo se realizó una nueva edición del certamen de Miss Universo en Estados Unidos, instancia que declaró como ganadora a la modelo mexicana Andrea Meza como la triunfadora de la jornada. Ella destaca, según los medios de su país, por su constante labor filantrópica apoyando no sólo a fundaciones que ayudan a niños que viven bajo realidades de pobreza sino, también, a agrupaciones cuyo eje de acción es el rescate animal y de hecho, es menester mencionarlo, la modelo e ingeniera de software es vegana. 

Luego de obtener el título de Miss Universo, Andrea señaló:”vivimos en una sociedad que cada vez más, está más que avanzada. A medida que avanzamos como sociedad, también avanzamos con los estereotipos. La belleza no radica en cómo nos vemos. Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan que alguien les diga que no tienen valor”, dijo Meza a los presentes en  el Seminole Hard Rock Hotel de Hollywood. 

Si bien actualmente reside en Guadalajara, es originaria de Chihuahua y una de las razones por las cuales se dedica al modelaje reside en que le da la flexibilidad horaria para hacer otras actividades, dónde una de las pasiones de Andrea es aprender constantemente realidades nuevas. 

Respecto a sus motivaciones para ser vegana, Meza comentó: “recordemos que la tiera no nos pertenece y ante eso está en nuestras manos generar el cambio para frenar el deterioro denuestro medio ambiente”, dijo la nueva Miss Universo. 

En definitiva, el caso de Andrea es un ejemplo de cómo cada uno de nosotros puede contribuir a la causa animal desde sus escenarios de cotidianidad.