#MUNDO Conocido actor mexicano suplica a Presidente Maduro poder rescatar a los animales de los Zoo de Venezuela

0
248

Tras la viralización de imágenes de los animales en paupérrimo estado en los zoológicos de Venezuela, el conocido actor mexicano y activista por los derechos de los animales Raúl Julia Levi  emplazó al Presidente del país caribeño Nicolás Maduro a aceptar la ayuda que muchas personas quieren hacer en pro de nuestros hermanos menores que están sufriendo los efectos de la crisis que actualmente afecta a Caracas.

En este contexto, el actor precisó que su Fundación Raúl Júlia está dispuesta a coordinar y costear el traslado de los animales desde los zoo de Venezuela a lugares donde puedan recuperarse y ser felices. “Señor presidente Nicolás Maduro; es verdaderamente injusto y desgarrador ver estas imágenes de los zoológicos de su país. Le suplico nos dé la oportunidad de ayudarlos. Tenemos parques nacionales en todo el mundo para darle una vida digna”, indicó Julia a través de una publicación realizada en las redes sociales.

Señor @NicolasMaduro la situación que viven los zoológicos de Venezuela es verdaderamente desgarradora le suplicó y le de la oportunidad a mi fundación “Raul Júlia” de darles una esperanza de vida nosotros cubrimos todos los gastos logísticos y médicos para reubicarlos es urgente pic.twitter.com/utZtMXljbJ

Hasta el momento la solicitud del actor mexicano y su fundación no ha sido respondido por el Presidente Maduro, quien tampoco se ha referido a las denuncias por la situación de los zoológicos en su país.

Producción: Carolina Arévalo