#MIRADANACIONAL “Necesitamos hacer esto juntos”, es la invitación de Greta Thunberg en mensaje al pueblo de Chile

0
256

27 de Septiembre 2019

En el contexto de la marcha y paro Global por el Clima y el Medio Ambiente, que se está realizando durante la jornada de este viernes, la activista sueca Greta Thunberg invito a luchar juntos para evitar las implicancias catastróficas del Cambio Climático. Lo anterior se dio en un mensaje dirigido a los jóvenes de Chile y su pueblo. 

A través de un video de 26 segundos, difundido mediante las redes sociales de Fridays For Future Santiago, la joven de 16 años señaló: “Mi mensaje para las personas en Chile y Latinoamérica es tomar la crisis climática seriamente, y a los jóvenes que hagan huelga escolar por el clima, porque eso tendrá un impacto enorme”, puntualizó Thunberg. 

Y luego, la activista acotó “este es un problema global y necesitamos hacer esto juntos para hacer un cambio. Mantengan su gran trabajo, la juventud es fuerte”, concluyó Greta. 

Cabe señalar que desde las 18 hrs de este viernes, se realizará la marcha por el clima y el medio ambiente en Santiago. El punto de convocatoria es la Plaza Italia. 

Asimismo, la marcha se ha replicado en ciudades como La Serena o Viña del Mar, por citar un par de casos. 

Greta Thunberg envía mensaje a Chile:

"Necesitamos hacer esto juntos para lograr un cambio"es el mensaje que envia a Chile la activista Greta Thunberg, mensaje difundido por El movimiento Fridays for Future SantiagoLa activista de 16 años indicó que "mi mensaje para las personas en Chile y Latinoamérica es tomar la crisis climática seriamente, y a los jóvenes que hagan huelga escolar por el clima, porque eso tendrá un impacto enorme"."Este es un problema global y necesitamos hacer esto juntos para hacer un cambio. Mantengan su gran trabajo, la juventud es fuerte"

Posted by EPA news on Friday, September 27, 2019

Producción: Ariel Martínez.