#MIRADANACIONAL Las coordenadas de las Fondas Vegetarianas y/o Veganas a lo largo de Chile en estas Fiestas Patrias

0
498

Al igual que en los años anteriores, las celebraciones de Fiestas Patrias del 2018 contarán con una amplia variedad de fondas o eventos veganos y/o vegetarianos. Una opción en la cual los asistentes podrán disfrutar de un nuevo 18 de Septiembre, instancia en la cual se conmemora la Primera Junta Nacional de Gobierno que marcó el inicio del proceso de independencia de nuestro país, de una manera distinta a través de la filosofías de vida antes señalada en la cual se busca una mayor empatía con los animales.

En epanews.cl te presentamos las coordenadas de las fondas vegetarianas y/o veganas, a lo largo y ancho de Chile, que se harán durante estos días de fiestas.

Zona Norte

*Antofagasta: En el lugar se hará la Veggie Fonda desde el 17 hasta el 22 de Septiembre, entre las 13 y 22 horas. La actividad se hará en el Restaurante Govinda Antofagasta, ubicado en 18 de Septiembre 490, y los asistentes podrán acceder a preparaciones vegetarianas y veganas.

Zona Centro

*Valparaíso: En la Región, a lo largo de los días, será posible encontrar diversos eventos que buscan respetar a todos los animales. Algunos de ellos son:

1.Fonda Familiar Tía Clafira: Por quinto año consecutivo, se realizará una nueva versión de la Fonda a beneficio del Santuario Clafira, ubicado en Limache. Los interesados en asistir, además de ayudar a un proyecto que busca ser un refugio para los animales mayores, “podrán disfrutar en el espacio habilitado para eventos del santuario, cerca de 5000 metros cuadrado  al aire libre, sectores con sombra.Tendremos comida tradicional en versiones 100% ricas, sin ningún ingrediente de origen animal”, explican los organizadores. La Fonda se hará en dependencias del Santuario, situadas en Camino Los Laureles, parcela 54 Torres del Maqui (Entre Tabolango y Los Laureles) y la entrada tiene un costo de $3000.

2. Fonda La Vaquita Feliz: Al igual que los años anteriores, en esta ocasión se hará una nueva versión de la Fonda Vaquita Feliz en Catemu y que es organizada por la  Finca Ecológica Ekachakra en conjunto con  Govindas Restaurant Vegetariano. La Fonda contará con distintos sectores pensado para todo tipo de público, entre los cuales podemos mencionar sector Govinda´s Restaurant (donde habrá Completos, Empanadas, Sándwich, Hamburguesas, Alfajores, Tartas, Berlines, Chaparritas, Pizzas y mucho más),  sector Parrillada Vegan (Libre de sufrimiento animal como anticuchos) y, finalmente, sector Bar Consciente (libre de alcohol, encontrándose entre otros  Kombucha, Pisco Sour, Navega’o, Jugos Naturales). La Fonda se hará en Alameda Santa Rosa 11, Catemu, Región de Valparaíso, entre los días 15 y 19 de Septiembre a partir de las 12 hrs.

3. Fonda Vegana Orejas 3: Entre los días 17 y 19 de Septiembre se hará una nueva versión de la Fonda Vegana Orejas 3, organizada por la Cocina del Oreja, entre las 14 y 21 hrs. La Fonda se realizará en Junta de vecinos N.28, Villa Olímpica, situada en  Juan Alvarado 1770 (frente al Autódromo). La entrada tiene un costo de $1000.

*Santiago: Múltiples fondas vegetarianas y/o veganas  destacan estos días, entre las cuales podemos mencionar:

1.Por un Septiembre Vegano: Los días 17 y 18 de Septiembre se hará este evento, que busca generar un espacio distinto, reflexivo y amigable con todas y todos los seres. Se hará en el el Centro Experimental Perrera Arte del Parque Los Reyes, comuna de Santiago y si desea mayor información haga clic aquí.

2. Shakti Vegan Fonda: Desde el domingo 16 hasta el miércoles 19 de Septiembre se hará esta fonda en Avenida Italia 1568, comuna de Providencia, lugar en el cual los asistentes podrán disfrutar de rica comida, entretención y espectáculos musicales. Si quiere mayores detalles, haga clic aquí. 

*Curicó: Se hará la Fonda Veggie el día 17 de Septiembre, desde las 13 hasta las 21 hrs, en Tenedor Verde, el cual se encuentra en Luis ibañez 0223 Villa Marista, Curicó.

*Concepción: Al igual que en Curicó, Concepción también tendrá su Fonda Veggie entre los días 17 y 19 de Septiembre. La actividad se hará en Cochrane 214, Concepción, y si se desea mayor información haga clic aquí.

Si tienen más datos de fondas vegetarianas y/o veganas que se hagan estos días, danos las coordenadas a contacto@epanews.cl y la agregamos a la lista.