#MAULE Piden ayuda para costear operación de joven gato que fue atropellado en #Curicó

0
765

Uno de los grandes temores que tenemos respecto a nuestros amigos peludos es que ellos puedan ser atropellados, razón por la cual muchos animales fallecen. Eso fue lo que aconteció con un felino llamado Ramón, quién tiene 2 años de edad, y fue atropellado en Curicó, Región del Maule.

La humana de Ramón es Martina González, menor de edad amante de los animales, la cual no cuenta con los recursos para cancelar la operación de su felino, misma situación que su familia. A causa de lo anterior, la agrupación Patitas Callejeras Curicó decidió apoyar en este caso de urgencia animaluna.

“Ramón es un gatito de 2 años que fue atropellado y como resultante, tenia doble fractura de cadera y su carita completamente dañada. El daño era tal que la cirugía debía ser a través de placa y se debía hacer lo antes posible, ya que la fractura estaba aplastando su colon, y por lo cual podría sufrir sepsis y posteriormente morir. Por esto se opero de forma inmediata”, explicó Carla Aravena, de la organización Patitas Callejeras Curicó, en entrevista con epanews.cl.

El gatito fue operado en  la Clinica del doctor Arthur Schutte, cuyo costo fue de $371.800. La invitación es ayudar a que Ramón pueda recuperarse y ser un felino feliz el resto de su vida.

Todos los aportes se pueden hacer en:

Banco: Estado.

Tipo de cuenta: Cuenta Rut.

Numero de cuenta: 18681713

Rut: 18.681.713-3

Nombre: Carla Aravena Sandoval.

Correo: patitascallejerascurico@hotmail.com

Asunto: ayuda ramón.

Todos los aportes y gastos relativos al gato Ramón, serán publicados en Patitas Callejeras Curicó.