#MAULE Mall Curicó habilita centro de acopio para animales afectados por incendio en Valparaíso

0
204

Ya son cientos de afectados y damnificados por el incendio que afectó el pasado 2 de enero a Valparaíso. Minuto a minuto, se han ido conociendo historias de personas que lo han perdido todo, por lo mismo el país completo se ha unido para ir en su ayuda. Sin embargo, hay un grupo que también ha sufrido los embates de las llamas, los animales.

Mall Curicó, en conjunto con la Sociedad Protectora de Animales San Francisco de Asís Curicó, se han unido para asistir a los animalitos de la zona.

“Dejamos invitada a toda la comunidad a que se acerca a Mall Curicó y coopere con este causa tan importante. Son cientos de animales que se vieron afectados con este voraz incendio y necesitan ayuda inmediata”, señaló el Gerente de de Marketing de  Mall Curicó, Carlos Orlandi.

Entre las cosas que se necesitan están, alimento seco y húmedo, jaulas de transporte, Mamistop (sustituto de leche materna), antiparasitarios, analgésicos, alcohol, algodón, guantes quirúrgicos, mascarillas, mantas limpias (frazadas, polar y toallas), mamaderas para mascotas, jeringas, suero, sabanillas, gasas, agua oxigenada y crema para quemaduras.

La recolección se llevará a cargo hasta el día jueves 5 de enero entre las 11:00 y las 18:30 horas en el  boulevard de Mamut de Mall Curicó.

Fuente:Amaule.cl