Magallanes Punto Legal

#MAGALLANES Formalizaron a menor responsable de brutal maltrato a un gatito en #PuntaArenas

Luis Felipe Caneo

Durante la jornada de este miércoles, en dependencias del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, se realizó la formalización del adolescente, amante de la tecnología y youtuber, responsable por el brutal maltrato de un gatito a fines del año pasado. El menor fue identificado con las iniciales M.I.V.O y se le investiga bajo la figura de maltrato animal, tipificado como delito por el artículo 291 BIS y TER del Código Penal.

Según lo informado durante la formalización, el adolescente el pasado 26 de Noviembre golpeó salvajemente a su gato, llamado Jason Krueger, quién finalmente debió ser sacrificado a causa de las lesiones sufridas como una fractura de la columna. La acción de maltrato animal fue grabada por el menor, quién fue también acusado recientemente de abusar de sus compañeras de colegio, un video que se filtró a las redes sociales y lo cual motivó que la Fiscalía de Punta Arenas iniciará una investigación por oficio.

No se fijaron medidas cautelares contra el imputado y se dio un plazo de 60 días para la investigación.

http://kbd.f65.myftpupload.com/magallanes-menor-de-15-anos-acusado-de-maltratar-brutalmente-a-gato-en-punta-arenas-es-denunciado-por-abusar-de-dos-companeras-de-colegio/

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo