#LOSLAGOS Voluntarios de Bomberos en Puerto Montt donaron ropa y alimento para los animales del “Albergue de Perros Abandonados”

0
510

En el contexto de su semana de aniversario, voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos en Puerto Montt donaron alimentos y diversas ropas para los canes rescatados del Albergue de Perros Abandonados de la capital regional de Los Lagos. Todo lo entregado fue recolectado por los mismos miembros de la compañía bomberil. 

“Hoy los perritos del Albergue recibieron una muy grata sorpresa, los amigos de la 1a Compañía de Bomberos que siempre nos llevan agua en los veranos, hoy nos llevaron alimento y además ropa para los perritos, todo donado por los mismos voluntarios, campaña que realizaron por su semana de aniversario. Damos las gracias a toda la Compañía y al capitán de Bomberos Juvenal Casanova quien se contactó con nosotros para la entrega”, posteó al respecto la organización en sus redes sociales y luego acotó: “¡¡¡Feliz Aniversario Amigos de la 1a Compañía de Bomberos!!!, ¡¡¡Y muchas gracias!!!”, manifestó la entidad. 

Cabe señalar que el refugio actualmente alberga a más de 150 perros y gatos rescatados de situaciones de maltrato, los cuales llegan por diversos medios al recinto. El apoyo que requiere el albergue es difusión de los casos de adopción y/o actividades, voluntarios que puedan ir a ayudar al lugar y, por cierto, donaciones económicas que se pueden hacer en la  cuenta de ahorro del Banco Estado N°82860053469, Rut : 65.000.355-1, correo electrónico : soc.protectora.animales.adan@gmail.com y el asunto: ayuda refugio.