#LOSLAGOS Piden ayuda para pagar gastos veterinarios asociados a perrita rescatada en #PuertoMontt

0
257

El abandono animal es una triste realidad que está presente en distintas comunas a lo largo y ancho de nuestro país, seres inocentes cuyo día a día está marcado por la indiferencia de la sociedad. Un ejemplo de aquello es el caso de una perrita rescatada de las Tomas de Pelluhuin en Puerto Montt, Región de Los Lagos. 

La perrita, que presentaba una desnutrición extrema, fue rescatada por la animalista Vanessa Maureira y Teresa Barría, representante de la agrupación animalista Darwin Dalcahue.

“Estaba muy desnutrida ,temerosa y con problemas de piel. Los que arrojaron los exámenes que el problema es un hongo y el que está siendo tratado”, comentó Barría. 

Tras ser rescatada, la perrita estuvo un tiempo en el Hospital Clínico Veterinario del Lago de Puerto Montt. Hoy el animal fue adoptado y el desafío que queda es cubrir los gastos veterinarios. 

Los aportes se pueden hacer en la Cuenta Vista y/o chequera electrónica 83270070852, a nombre de la agrupación animalista Darwin Dalcahue Provincia de Chiloé, Rut 65.089.316-6, asunto: ayuda perrita rescatada Puerto Montt y el email de confirmación es teresabarria@gmail.com. 

La invitación es ayudar a que puedan seguir ayudando a la perrita.