La lucha de dos cachorros quer fueron rescatados del abandono y hoy buscan una familia responsable

0
1464

Al hacer un balance de nuestra realidad, uno de los aspectos más tristes y crueles de esta es el abandono de los animales y especialmente cuando tienen pocos días de vida. Eso fue lo que pasó con un grupo de cachorros que fueron  rescatados por Corporación BeaDog de las calles de Santiago, iniciándose un proceso de recuperación de los animales y el cual con el pasar del tiempo felizmente comenzó a dar sus resultados positivos.

De ese grupo quedan dos canes, los cuales actualmente están buscando una familia y un hogar responsable. Se trata de Simón y Lucas, quienes se encuentran con sus vacunas y tienen tres meses donde, vale consignar, son de carácter afable y se llevan bien con otros animales.

Si estás interesado en adoptar a los canes, favor contactarse al email c.beadog@gmail.com o mediante el whatsapp +56 9 7853 1555.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡