Indignante: Estafaron a Santuario Empatía en la compra de comida para sus animales

0
518

Durante la tarde de este sábado la escritora e influencer vegana Eli Albasetti junto a su esposo Federico Koch, fundadores del Santuario Empatía, denunciaron a través de las redes sociales que fueron estafados en la compra de alimento para los animales rescatados que habitan el lugar hace ya un tiempo. Una situación indignante y dolorosa.

“Hay mucha falta de fardos, y le compramos a una persona muchos fardos, y nos acaban de estafar con todos los fardos de los animales del santuario”, explicó Eli Albasetti en el vídeo, agregando que pagaron el 50% del costo total y el acuerdo era cancelar la mitad restante cuando el alimento llegará al Santuario. Eso tenía que concretarse a las dos de la tarde de este sábado, lo cual tristemente nunca ocurrió dejando a los animales sin su alimento y al matrimonio con una sensación de rabia y amargura.

“No podemos creer que pueda haber gente tan mala. Les habíamos dicho que éramos de un santuario, le contamos todo. No podemos creer que en el mundo pueda haber gente tan de mierda. Tengo tanta bronca, se rieron tanto de mí: compramos muchas cosas que no lo hacemos nunca porque nos decían que le gustaban tanto a las chanchas, estábamos tan felices”, exclamó Albasetti.

Cabe señalar que ya se hizo la denuncia correspondiente ante la justicia, con el apoyo de la abogada María Celeste Jiménez.

La invitación, en consecuencia, es ayudar a que el Santuario Empatía pueda seguir ayudando a los animales aportando económicamente en la Chequera Electrónica del Banco Estado número 330-7-102404-6 a nombre de la Fundación Santuario Empatía, Rut 65.211.229-3, asunto: ayuda santuario y el correo santuarioempatia@gmail.com.