Galguita rescatada del maltrato y abandono busca un hogar

0
681
“Delfi no pasó su período de adaptación con la familia y seguirá buscando una”, escribe la Fundación Vyra en sus redes sociales. Según señalan, ha sido un largo camino de cirugías y recuperaciones que sólo ha sido posible gracias al apoyo de la gente.
“Los galgueros la trajeron al mundo por cruza entre su misma familia lo que le provocó una enfermedad congénita. Además la explotaron para correr, le cortaron la mitad de su oreja con tip top, la obligaron a reproducirse varias veces para explotar sus crías, y finalmente la abandonaron a su suerte en la calle enferma y con mucho dolor”, se lee.
Asimismo recalcan que saben que no es perfecta y que tiene muchas secuelas tanto físicas como sicologicas por lo que necesita una familia que tenga mucha paciencia y la ame de verdad.
Vyra es una fundación sin fines de lucro, que busca ayudar a perritos y gatitos desamparados a encontrar una familia responsable en donde tengan una vida feliz y óptima, para nunca más volver a estar a la deriva.
Si te sientes capaz y quieres darle a Delfi el hogar que se merece, solicita el formulario de pre adopción en vidayrespetoanimal@gmail.com.