Feria Ecobelleza 2023, se llevó a cabo después de 4 años sin poder realizarse

0
343

Este fin de semana pasado, se volvieron a congregar, después de la pandemia y, a pesar del mal tiempo, expositores y asistentes , preocupados por el medio ambiente, la ecosustentabilidad y el testeo animal, en la Estación Mapocho.

Según escriben en las redes sociales, la ONG, Te protejo, principal impulsadora de este evento, la actividad, además, pet friendly, fue todo un éxito. “Tuvimos dos días cargados de emociones, excelentes expositores e increíbles charlas y talleres en escenario en @estacionmapocho”, se lee.

En la ocasión, participaron colaboradores, media partners y equipo de voluntariado. Además, para atraer más comensales, se organizó un concurso donde los ganadores pudieron entrar el día domingo en un horario más temprano para poder vitrinear sin tanta gente, y quienes además, se llevaron una bolsita con regalos.

Como en oportunidades anteriores, la feria se caracterizó por presentar al público, las marcas que se van introduciendo en un mundo consciente y preocupado por el bienestar animal y del ecosistema donde todos nos vemos afectados, si se toman malas decisiones.

Asimismo, las empresas ya tradicionales que trabajan bajo esta perspectiva, también dijieron presente, haciendo demostraciones de belleza o, en el caso, de la industria alimentaria, ofreciendo degustaciones veganas.

Así, los asistentes pudieron observar desde ropa, plantas, guatero de semilla, bisuteria, joyeria, bolsos, productos de belleza, limpieza del hogar, galletas, bollería, entre mucho más. Esto acompañado de food trucks y zona de reciclaje.

Sin duda, un evento imperdible, que esperamos se repita el próximo año para seguir generando conciencia a favor se las buenas prácticas ya que ha quedado demostrado que sí se puede convivir en armonía con el medio ambiente y el resto de los animales.