#ESPAÑA Al comprender lo que significa estar encerrado, hombre libera a sus aves

0
284

16 de Abril 2020

Esta semana se hizo viral un vídeo que muestra como un hombre agobiado por la cuarentena, decide liberar a dos canarios que tenía como animales de compañia.

A través del material audiovisual se puede ver como los estresados pajaritos deambulan desesperados en esas diminutas jaulas, mientras el humano realiza una reflexión y les pide perdón por el tiempo que tuvieron que estar en cautiverio hasta que por fin los deja volar.

“En los días que llevo aquí encerrado, comprendo lo que es estar privado de libertad. He pensado que estos animales se merecen ser libres y hoy les cumpliré su sueño. Lo único que les pido es que me perdonen por los días que los he tenido encerrados. Adiós amigos, vuelen libres”, fueron sus palabras.

Muchas fueron las reacciones de los usuarios, mientras unos apoyaron el hecho, otros cuestionaban si las aves podrían sobrevivir solas después de años encerradas.

Sea como sea, siempre es mejor vivir libres, en el caso de las aves poder volar, el tiempo que dure,  total la vida nunca ha sido y será fácil.