Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Tierna perrita rescatada busca un hogar y familia responsable

Luis Felipe Caneo

6 de Septiembre 2019

Una de las imágenes tristes de nuestros días es la gran cantidad de animales abandonados buscando cuidados y alimentación, recorriendo la vía pública. Ejemplo de aquello es la historia de Blanca, cachorra de tres meses que actualmente vive en el refugio de Inkan Animal.

Blanca “fue rescatada hace unos días junto a su hermanito Fang.  Blanquita será de tamaño mediano/pequeño, así que es ideal para departamento con sus paseos diarios correspondientes.  Tiene una personalidad sumamente regalona, dócil y amigable y está más que lista para integrarse a una familia que la ame, cuide y le entregue todo lo que necesita”, explica Inkan Animal, respecto a la historia de la perrita. 

Si deseas adoptar a Blanca, favor contactar a Inkan mediante el email quieroadoptar@inkananimal.cl.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo