#EPADifunde Perritos de Parque LATAM buscan hogares y familias responsables

0
268

Una de las imágenes características de las distintas zonas de nuestro país es ver a grupos de canes deambulando en búsqueda de una mano cariñosa que les de protección y cariño, algunos de ellos han logrado buscar un sitio que con el pasar de los días han transformado en su hogar. Esa es la realidad de diez perros que viven actualmente en el Parque LATAM, ubicado a un costado del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Esos animales hace algunos días recibieron la visita de un grupo de voluntarios de la Fundación Patiperros Chile, quienes bañaron y regalonearon a los perros a través de una actividad llamada Doggy Day Spa . Bajo ese contexto, una de las metas que se impuso la organización es encontrarle un hogar a todos los animales que habitan el lugar y es por eso que están haciendo una intensa campaña de difusión de sus casos para lograr la ansiada adopción.

Pinta, Shakira, Terry, Kaila y Cholita son algunos de los nombres de los perros que actualmente buscan un hogar y una familia responsable. Todos los animales se encuentran vacunados, esterilizados y desparasitados. Sus historias e imágenes las pueden ver haciendo clic aquí.

Si desea adoptar a algunos de ellos, favor contactarse con la Fundación Patiperros  Chile en el email fundacion.patiperroschile@gmail.com.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

En definitiva, la invitación es animarse a adoptar con responsabilidad y sumar un miembro más al grupo familiar. ¿Te animas?.