Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Perrito rescatado del abandono hoy busca un hogar

Luis Felipe Caneo

Una de las características de nuestras ciudades en la actualidad es ver a cientos de animales abandonados buscando el amor y cuidados que todo ser vivo merece. Ejemplo de aquello es el perro Nemo, quién fue encontrado el pasado 1 de Enero caminando sin rumbo por la comuna de Macul, Región Metropolitana.

Ese mismo día fue rescatado por Carla Contreras y hoy, ya recuperado, busca un hogar.

Será de tamaño pequeño, pesa 9 kilos y es muy tierno. Se lleva bien con otros perros y está con chip, vacunas y desparasitaciones.

Si desea adoptarlo, favor contactarse con Carla en el fono +56 9 6304 2806.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo