#EPADifunde La historia de Principesa, una perrita abandonada cruelmente por sus humanos y que hoy busca un hogar

0
187

PRINCIPESA  fue abandonada por sus dueños cuando vendieron la parcela en que vivían:  la pobre quedó viviendo sola a la salida de la parcela siempre en espera que ellos volvieran por ella , lo cual nunca ocurrió.

Al ser rescatada se encontraba en muy mal estado, su pelaje apermazado, siempre durmiendo, cabizbaja, muy tímida y con mucho temor de las personas. Estaba aterrada y sin entender nada.

Esta bella y adorable PRINCIPESA es una perrita muy cariñosa, no es agresiva con otros perros, es humilde, extremadamente agradecida con quien le da cariño y ama sus regaloneos y paseos.

A pesar del abandono y lo vivido, PRINCIPESA sigue teniendo un carácter adorable y ha logrado salir de esa timidez (miedo) extremo con el que llegó.

La perrita está actualmente en el Refugio Esperanza, de la Corporación Mirada Animal, a la espera de un hogar. Nació el año 2014 y se calcula que será de tamaño mediano.

Si deseas adoptarla, favor escribe al email adopciones@miradaanimal.cl .

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.