#EPADifunde La historia de Luna, perrita rescatada en las afueras de #Rancagua, que hoy busca un hogar

0
510

Título: La historia de Luna, perrita rescatada en las afueras de #Rancagua, que hoy busca un hogar.

Historia: La historia de Luna es como la de muchos animales que, día a día, son cruelmente abandonados. Ella junto a sus seis cachorros vivían en una revisión técnica que se encontraba en las afueras de la ciudad de Rancagua, Región de Ohiggins.

Un día un camión la atropelló, quedando solamente con una pequeña herida en su pata que ya está casi sanada gracias a los cuidados veterinarios y cariño entregado. Pensando en la supervivencia de los cachorros, éstos fueron llevados a un hogar temporal y Luna se quedó sola en la planta de revisión técnica.

Se quedó muy triste y sin pensarlo dos veces decidieron ir en su búsqueda las rescatistas Tuny Alfaro, Carmen Gloria Voss y Carolina Casanovas. Hoy Luna se encuentra totalmente recuperada y a la espera de un hogar y una familia responsable.

Tiene un carácter dócil y muy tímida, pesa 7 kilos y es de porte mediano.  Se entrega desparasitada interna y externa, esterilizada y con vacunas.

Contacto: Si desea realmente adoptar a Luna, favor contactarse con Carolina en el email carolinacanovas@gmail.com.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.