#EPADifunde La historia de Galga, perrita galgo que fue abandonada en las afueras de un refugio y hoy busca un hogar

0
582

31 de Agosto

Tristemente, uno de los dilemas que deben enfrentar los distintos refugios es la gran cantidad de animales dejados en las afueras de los respectivos terrenos. El Refugio Esperanza, de la Corporación Mirada Animal y el cual se ubica en las afueras de Santiago, no es la excepción y lo cual se puede ejemplificar en la historia de Galga.

La perrita “fue abandonada en las afueras del refugio con sus 6 cachorros recién nacidos. Se encontraba en los huesos, y hasta ahora no entendemos cómo tenía fuerza para alimentar a todos sus bebés en el estado que se encontraba. Una vez fuerte y sanos, todos sus pequeños fueron felizmente adoptados”, explica Mirada Animal Chile en cuanto a la historia de la perrita.

Galga vive hace un año y medio en el refugio, donde día a día espera ansiosa un hogar y familia responsable.

Si desea adoptar a Galga, favor escribir al email adopciones@miradaanimal.cl

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.