#EPADifunde La historia de Aurora, una perrita rescatada que hoy busca un hogar y una familia responsable

0
577

1 de Septiembre 2020

Aurora es una tierna perrita que fue rescatada de un caso de maltrato denunciado en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. y luego de un tiempo de rehabilitación, ya se encuentra lista para ser adoptada por una familia responsable. Hoy en día la perrita vive en el Refugio Esperanza, administrado por la Corporación Animal Chile.

La perrita es “muy juguetona, energética y feliz a pesar de todo lo vivido. Ama el contacto con las personas y salir a correr y saltar. Hoy ya se encuentra recuperada y está lista para encontrar a su persona para toda la vida. Alguien a quien poder cambiarle la vida y llenarla de energía”, explicó Mirada Animal Chile respecto al carácter de la perrita.

Si estás interesado en adoptar a Aurora, favor comunicarse al email adopciones@miradaanimal.cl.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.