#EPADifunde Hermosos perritos rescatados por Callejeritos de la Vega buscan una familia y un hogar responsable

0
548

26 de Diciembre 2019

Al recorrer las calles de nuestras ciudades, una imagen que se repite es la de canes y, también, gatos deambulando por la vía pública en búsqueda de una mano cariñosa que les de comida y protección como todo animal necesita y merece. En ese contexto, durante los últimos años la Fundación Callejeritos de la Vega se ha dedicado a rescatar animales para posteriormente buscarle una familia a cada uno de ellos. 

Hoy en día varios canes rescatados por la organización de la protección animal se encuentran en un refugio, esperando familias. Las características comunes de todos los canes es que fueron rescatados, algunos de ellos a pesar de presentar algunas discapacidades viven su vida felizmente como cualquier otro animal y, finalmente, parte de los perros rescatados ya son viejitos, los cuales también merecen un hogar y una familia que los quiera hasta el fin de los días del animal. 

Los perros en adopción son: 

Si estás interesado en adoptar a alguno de los canes, favor contactarse con el equipo de la Fundación Callejeritos de la Vega a través del email callejeritosdelavega@gmail.com o en su fans page de Facebook. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡

#TENDENCIAS La historia de Callejeritos de la Vega, el grupo que se la juega por los animales en el tradicional recinto santiaguino