#EPADifunde Hermoso perrito rescatado hoy busca un hogar

0
319

3 de Julio 2019

Hace algunas semanas un caso impactó a todos e incluso se exhibió a través de la televisión, una señora había sido desalojada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana,  y estaba en la calle junto a sus 25 perros. Luego de múltiples gestiones, los canes fueron derivados al Refugio Esperanza de Mirada Animal Chile.

Uno de los canes que llegó en esa ocasión fue Palomo, un can muy amoroso y tranquilo, quién se encuentra esterilizado y desparasitado, a la espera de una familia y hogar responsable.

“No nos cabe la menor duda del cariño y cuidado entregados a estos pequeños , porque absolutamente todos son unos amores y de un maravilloso carácter.  El esfuerzo y entrega qué hay detrás de cada uno de estos pequeños rescatados, cuidados , esterilizados por la Sra Johanna es realmente admirable Pudimos ayudarla , sacándolos de la calle pero ahora le debemos el lograr encontrar una familia, un hogar , para cada uno de ellos”, comenta Mirada Animal Chile en cuanto a Palomo y los otros canes rescatados en aquella ocasión. 

Si deseas adoptarlo, favor escribir a adopciones@miradaanimal.cl

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡