#EPADifunde Buscan a los humanos de perrita encontrada en El Bosque

0
385

22 de Diciembre 2019

Como lo ha hecho otros días, Nicole Amigo Lagos, más conocida en facebook como Nicole Friend Lakes, acudió a su puesto de la feria navideña de la comuna de El Bosque y al lugar llegó una perrita tierna, que por su buen estado físico y de salud hace suponer a la rescatista que el animal se encuentra perdido. A causa de lo anterior, la meta es lograr el reencuentro entre la perrita y sus humanos.

“Estoy segura que debe tener familia, no se ve maltratada, sólo tiene las desventajas de su vejez, sordera, vista media nublada y sin dientes. Le conseguí hogar temporal por hoy al menos, de verdad que no puedo traer más perros a donde estoy viviendo, tengo graves problemas al respecto”, precisó Nicole, en cuanto a las características de la perrita.

Cabe señalar que el can fue encontrado en  la feria de Los Carolinos -paradero 36 y medio, El Bosque,  a la altura de Los Jazmines y Los Tréboles-. Si tiene información que ayude a encontrar la familia de la perrita, favor contactarse con Nicole en el celular +56988170173.