Emocionante historia: escolar lleva a su oveja a clases, pues le daba miedo que le pudiera pasar algo durante su ausencia

0
318

Cada cierto tiempo a través de las redes sociales se viralizan emocionantes y tiernas historias, protagonizadas por animales y humanos en distintas partes del Mundo. Un ejemplo de aquello es lo que pasó hace algunos días en Argentina: en dicho país un escoar llevó a su oveja a clases, pues estaba preocupado que le pudiera pasar algo estando sola en casa.

Según se informó, los hechos acontecieron en la Escuela Nº 72 Tambillos, localidad de la Puna de Jujuy, siendo los protagonistas Thiago Alexis y su oveja. 

El niño contó que su compañera peluda se llama Tita y que su madre salió junto con él de la casa, algo no usual en la familia. Frente a este escenario, decidió llevar al animal a clases para que estuviera acompañado y seguro.

Cabe señalar que, como era de esperarse, la oveja fue recibida como un rock star en el establecimiento educacional por chicos y grandes, recibiendo muchos cariños y el aprecio de todos. Asimismo cientos de cibernautas destacaron la acción del pequeño, destacando su compromiso y amor por los animales.

En definitiva, una hermosa historia que vale la pena destacar y valorar donde, además se evidencia un ejemplo de familia interespecie respetando a todas las especies pues todo animal merece dignidad.

Producción: Omayra Méndez.