El sufrimiento de Maura Rivera por su perro Rocky

0
718

Tristeza y melancolía, esos fueron los sentimientos que dejó traslucir la modelo chilena Maura Rivera, esposa del futbolista Mark González, por el fallecimiento de su perro Rocky tras luchar incansablemente contra un cáncer que padecía. Rivera publicó en la red social de Instagram un sentido mensaje de despedida para Rocky.

“Todos los perritos se van al cielo y no me cabe la menor duda que Rocky ya llego, ya nos mira y nos cuida desde ahí, hoy se nos fue nuestro perrito después de tanta lucha, se rindió y prefirió descansar, he llorado tu partida ,cuesta aceptarlo ,pero me quedo tranquila porque fuiste un guerrero Rocky y nosotros quisimos apostar nuestras últimas cartas para que te quedaras con nosotros pero no se pudo más , desde acá de la tierra te amamos y recordaremos siempre #hastasiemprerocky gracias por tu nobleza y fidelidad como buen perro ?@markgonzalez11 animo mi amor lo diste todo por el ❤️”, fue el mensaje escrito por Rivera, quien incluso había llevado el can a la casa de su suegra en Viña del Mar con la esperanza de que el clima costero permitiera su pronta mejoría.

El mensaje publicado por la modelo rápidamente tuvo respuesta de sus seguidores en las redes sociales, quienes compartieron la pena por el deceso de Rocky y trataron de reconfortar a Maura con emotivos mensajes como el de Caro que señalo: “Que tristeza más grande cuando se va un integrante de nuestras familias, nuestros amigos de 4 patas. Son hermosos, pero es tan triste cuando se tienen que ir. Fuerza Maura para tí y familia por la pérdida de su perrito”, comentó la cibernauta.