Otros Zona de Opinión

#EDITORIAL 4 años aperrando por los animales

EPA news
Written by EPA news

5 de Agosto 2019

Un día como hoy, pero hace 4 años, comenzábamos a dar los primeros pasos como Equipo de Protección Animal EPA- Chile, con el propósito de constituir un espacio donde las personas pudieran informarse, entretenerse y educarse en torno a la protección de los animales y el cuidado del medio ambiente. Desde ese día hemos trabajado de forma constante por los derechos de los animales y el medio ambiente, siempre apostando a un trabajo en equipo donde todos suman de acuerdo a sus capacidades.

Haciendo un balance de estos 4 años, podemos señalar, con alegría y entusiasmo, que hemos logrado ir creciendo y mejorando de forma paulatina, siempre pensando realizar un trabajo con pasión, calidad, que se ajuste a la realidad y sus múltiples miradas. Nuestro norte ha sido siempre velar por los derechos y el bienestar de todos los animales, principio sobre el cual no lo tranzaremos jamás y a partir del cual estructuramos nuestro trabajo que involucra: comprobación de las fuentes informativas, cotejo con otras fuentes, eventual realización de entrevistas y la construcción de una nota.

Durante este último año, tres han sido nuestras grandes alegrías como equipo: crecer más de un 300% en cantidad de visitas mensuales a la plataforma informativa epanews.cl, según lo auditado por Google Analytcs; el reconocimiento entregado a EPA por AMUCH y el Programa Nacional de Tenencia Responsable de Animales de Compañia por la labor diaria de difusión de tenencia y cuidados con los animales y, por último, contar con equipos en algunas zonas del país que nos ayudan, precisamente, a informarles a ustedes que en todos los rincones del país, también hay acciones pro animal.

Queremos agradecerles a cada uno de ustedes por la confianza depositada hacia el trabajo que día a día efectuamos, con la firme convicción de que un mundo más empático con todos los animales es un sueño posible de concretar en el mediano plazo. Además, destacar el apoyo desde el primer día de Digital Desing y AMG Producciones, en los múltiples requerimientos que han ido surgiendo en el tiempo respecto a EPA Chile.

La invitación es que sigamos en contacto.

Saludos afectuosos

EPA Chile

About the author

EPA news

EPA news