¡ Dale sentido a tus domingos y súmate como voluntario del Refugio Esperanza de Mirada Animal Chile ¡

0
211

Generalmente el día domingo para muchos representa un espacio de descanso y relajo total, luego de una agotadora semana de trabajo, un tiempo que la Corporación Mirada Animal Chile, responsable del Refugio Esperanza, invita a darle un sentido diferente convirtiéndote en voluntario de más de 130 perros que necesitan cuidados y atenciones como todo animal.

“Los voluntarios son parte fundamental de este proyecto y del bienestar general de cada uno de nuestros rescatados, ya que no solo ayudan a que vivan en un ambiente limpio, socialicen y liberen energía a través de los paseos y juegos, sino que además permiten el poder seguir avanzando con las múltiples tareas necesarias para el funcionamiento del refugio, incluyendo los arreglos de infraestructura y preparación de caniles para el invierno”, explicó al respecto Mirada Animal, mediante sus redes sociales.

Si estás interesado en sumarte como voluntario, favor escribir a los emails voluntarios@miradaanimal.cl y contacto@miradaanimal.cl. Es importante comentar que el refugio se encuentra en las afueras de Santiago, donde si no se cuenta con un vehículo para llegar hasta sus instalaciones existe la posibilidad de coordinar el traslado de una persona hasta el lugar de forma previa.

Cabe señalar que Mirada Animal Chile “es una corporación sin fines de lucro cuya misión es trabajar por el bienestar animal, combatir el abandono y el maltrato y promover la adopción. En su refugio los perros rescatados se rehabilitan y permanecen hasta ser adoptados”, explica la entidad en cuanto a su quehacer.

En definitiva, la invitación es ayudar a que Mirada Animal pueda seguir ayudando a los animales. Una tarea noble donde todos podemos colaborar.