Crueldad extrema: Familia encuentra a una perrita dentro de un sillón en Brasil, luego de adquirir el mueble

0
380

Una familia en el estado brasileño de Joinville, luego de un tiempo, decidió renovar el living de su casa y a causa de ello, entre otras acciones, procedió a comprar un sillón de segunda mano llegando a su hogar tras ello. Cuando estaban moviéndolo, se encontraron con una desgarradora escena: en el interior hallaron a una perrita con vida que había sido abandonada.

La historia fue dada a conocer por la agrupación «Frente de Acción por los Derechos de los Animales» (Frada), quienes fueron contactados por la familia propietaria del sillón buscando apoyo respecto a la can, quien en un primer momento recibió agua y comida por parte de quienes la encontraron.

De acuerdo a la organización animalista, la hipótesis central que se maneja es el abandono. «No hay forma de que pudiera haberse metido sola. Las personas tuvieron que tirar del fondo del sillón para sacarla. Estaba con mucha hambre y sed, en realidad casi muriendo», precisó Frada en este sentido.

Tras ser contactados por la familia, la entidad comenzó a buscarle un hogar a la can difundiendo su caso mediante las redes sociales y felizmente el resultado fue positivo. La perrita fue adoptada por Soraya Gomes García , siendo bautizada como Mel en honor a un antiguo can de la familia.

Si bien al principio, explicó Soraya, Mel le costó acostumbrarse a su nuevo hogar, con el pasar de los días se sintió totalmente cómoda dándole un final feliz a una historia de crueldad extrema.

Producción: Omayra Méndez.