#COQUIMBO Perrita fallece tras ser brutalmente maltratada en La Serena

0
315

Un nuevo caso de maltrato animal quedó al descubierto en la ciudad de La Serena, Región de Coquimbo, donde una perrita fue acuchillada y posteriormente quemada en el sector de Las Compañias de la mencionada comuna. De acuerdo a lo informado, todas las sospechas recaen en el dueño del animal.

La rescatista Johanna Ardiles encontró al animal en las afueras de su casa, y sin dudarlo llevó al animal hasta el Centro Veterinario Su Mascota, situado en la Villa Pinamar de La Serena.

“Cuando llegué a mi casa encontré a la Negrita tirada en mi portón con graves quemaduras y cortes. Anteriormente  igual iba sido quemada, le hice curaciones y todo y estaba bien, pero ella como todos los animalitos, se fue con su dueño y desapareció”, explicó Johanna Ardiles a través de sus redes sociales.

A pesar de los esfuerzos médicos veterinarios realizados, la perrita que fue bautizada como Negrita falleció. Su cuerpo, que fue quemado un 80% de éste, simplemente no resistió.

Cabe señalar que los próximos días la Municipalidad de La Serena presentará acciones judiciales contra los responsables de este brutal hecho.