¿Con ganas de pasarlo bien y ayudar a los animales?, ¡asiste a una nueva cena en pro de la Fundación Rescate Canino ¡

0
312

Una invitación a pasarlo bien y ayudar a los animales es la que nos realiza la Fundación Rescate Canino, organización que este año retoma su tradición de la cena anual como una forma de recolectar fondos en ayuda de la labor que día a día realizan en diversas puntos de Santiago. La actividad se hará este 6 de octubre en el restaurante Panda Junior. 

Según se informó, en la ocasión habrán entretenidas e imperdibles sorpresas. “Estarán en la animación Karen Doggenwailer y Alejandra Díaz; Maxi Fuentes en el show, además de  León Murillo, Rodrigo González, Juan Ortiz y muchas novedades más, incluida una Cata de perfumes exclusivos”, señaló la organización animalista al respecto. 

Es importante reseñar que el evento tiene un valor de $20.000 por persona y la entrada se puede comprar a través del siguiente link

Cabe señalar que la Fundación Rescate Canino es una entidad que lleva trabajando por los animales hace más de 30 años, concentrando su labor en el rescate, recuperación y adopción de canes, además de otros animales. Una abnegada labor diaria que requiere el apoyo de todos nosotros para que pueda mantenerse en el tiempo, por eso la invitación es ayuda a que Rescate Canino pueda seguir ayudando a nuestros peludos.