La Fundación Callejeritos de la Vega inició una campaña para ayudar a un can que tiene una complicación médica, la cual le impide caminar con sus cuatro patitas entre otros problemas. Según escriben en su fans page, Inti aún no encuentra familia y para hacerle la vida más fácil quieren reunir recursos para fabricarle un canil que cubra sus necesidades y así salir de la clínica.
«Seguiremos esforzándonos para que él pueda tener una vida mejor, nos ha costado mucho como fundacion sacarlo adelante. A pesar de todo él es un perrito muy feliz y cariñoso, pero necesitaremos además de los materiales para la construcción de su canil, sabanillas porque no controla el esfinter y si alguien puede donarnos unos zapatitos especiales sería aún mejor», publican en sus redes sociales.
Inti fue atropellado y abandonado en una terminal. Luego de ser operado, los gastos han sido inmensos por las secuelas que enfrenta por ello a parte de fabricarle un canil especial se requieren padrinos que puedan ayudar económicamente.
Es de esperar que este bello perrito pueda vivir más cómodamente y en el mejor de los casos encuentre una familia que lo cuide y ame.
Si quieres aportar puedes contactar a la Fundación Callejeritos de la Vega a través de sus redes sociales o en el email callejeritosdelavega@gmail.com. También puedes aportar en la siguiente cuenta: Cuenta Vista número 3517110755-3 del Banco Estado a nombre de Callejeritos de la Vega, Rut 65151151-8, asunto: ayuda a Inti y el correo de confirmación es callejeritosdelavega@gmail.com.