#SANTIAGO ¿Buscando adoptar a un perrito?, ¡Asiste a una nueva jornada de Fundación Esperanza Animal¡

0
231
Imagen referencial

4 de Noviembre 2019

Luego de un receso dada la realidad nacional que estamos viviendo, este próximo sábado 9 de noviembre se realizará una nueva jornada de adopción de la “Fundación Esperanza Animal”. La actividad se realizará entre las 16:00 hrs. hasta las 20:00 hrs de este sábado 9 de noviembre en la Plaza Chile Perú, comuna de La Reina.

Cabe señalar que la jornada de adopción se hará en la plaza Chile Perú, situada en la esquina de Salvador Izquierdo y Príncipe de Gales. Allí los asistentes, además de poder adoptar a los canes que estarán esperando ansiosos un nuevo hogar y familia, podrán inscribirse como socio y/o hogar temporal, comprar artículos para los animales – cuyos recursos van en beneficio del trabajo pro animal-  y, finalmente, hacerse voluntario de la organización.

Es importante señalar  que si estás interesado en adoptar un animal, debes pasar por una entrevista previa y si no cumokes con los requisitos, el animal posteriormente irá a ser dejado a tu casa para que se sume a tu grupo familiar.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección, para eso es necesario que hagas un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se compra!

Colaboración: Osvaldo Durán C.