#CAMPAÑAS ¡Ayuda a Mirada Animal Chile a seguir ayudando a los animales, aportando en la construcción de caniles de cuarentena !

0
607
Imagen referencial

Hace algunos la Corporación Mirada Animal Chile, que administra el Refugio Esperanza, lanzó una campaña que busca reunir un total de $24.000.000 y los cuales serán ocupados en la construcción de caniles de cuarentena a desarrollarse al interior del lugar señalado. La idea, según informaron, es generar un protocolo sanitario adecuado frente a los ingresos de nuevos animales al refugio y de ésta manera evitar la propagación de enfermedades en los más de 130 canes que habitan el recinto. 

“Actualmente aislamos a los perros que ingresan en caniles comunes, construidos con malla y superficie de tierra, materiales que nos impiden mantener a perros que ingresan con enfermedades infectocontagiosas (parvovirus – distemper) aislados de manera efectiva, con el riesgo de transmitir la infección. Esto nos ha llevado a restringir el ingreso especialmente de cachorros o perritas a punto de parir, para no arriesgarnos a que el ingreso de una camada enferma pueda infectar a otras sin esquema de vacunación completo aún”, explicó Mirada Animal Chile mediante sus redes sociales, respecto a los objetivos del proyecto en pro de los canes. 
 
Al trabajar en hacer  realidad el proyecto mencionado, “buscamos eliminar la propagación al interior del refugio de las enfermedades infectocontagiosas. Para esto es clave la implementación de un plan de control que incluye la aplicación de los esquemas de vacunación correspondientes (se hace) y aislar a los perros que ingresan en caniles de cuarentena adecuados para su correcta desinfección”, acotó Mirada Animal. 
 
¿Cómo ayudar?
 
Esto se puede realizar donando dinero y/o materiales, además de enlazar a la entidad animalista con empresas del rubro construcción que puedan donar materiales e incluso apoyar durante el proceso de construcción. Bajo este contexto, si desea contactarse con el equipo de Mirada Animal para coordinar la entrega de una donación, favor escribir al email contacto@miradaanimal.cl y si se trata de apoyo económico favor concretarlo en la siguiente cuenta: 
 
Corporación Mirada Animal Chile
Cuenta Corriente – Banco CORPBANCA
Número 55250557 – RUT: 65.101.536-7
Email: donaciones@miradaanimal.cl
Asunto: CANILES CUARENTENA
 
La invitación, en definitiva, es que ayudemos a Mirada Animal Chile a seguir ayudando a los animales, apoyando la construcción de los caniles de cuarentena. Todo aporte sirve y suma.