Buena noticia: 12 perritos del Refugio Esperanza de Mirada Animal encontraron hogar durante febrero

0
382

12 perros rescatados encontraron un hogar y familia responsable tras vivir meses o años en el Refugio Esperanza de Mirada Animal Chile durante el mes de febrero, así lo reveló la organización a través de sus redes sociales hace algunos días. Muela, Almendra, Morita, Tom, Luisa, Panda y Rucio son algunos de los nombres de los canes que pudieron encontrar ese hogar que soñamos para todos los animales.

Bajo este contexto, la organización señaló al respecto: “12 rescataditos de todas las edades, tamaños y personalidades, que hoy empiezan la vida que siempre debieron tener, rodeados del amor, protección y cuidados de sus familias para toda la vida.Mil gracias a cada uno por elegir adoptar y darle  así una oportunidad a quienes más lo necesitan. Que sean inmensamente felices”, precisó la agrupación.

Si bien cada adopción que se logra es un motivo de alegría para el equipo de Mirada Animal Chile, todavía hay preocupación pues cada día son más los abandonos que las adopciones. “Durante el verano las adopciones han disminuido muchísmo en contraste con el constante y masivo flujo de abandonos, por lo que hoy en el refugio hay más de 140 rescataditos esperando una oportunidad. Anímate y dale la oportunidad a quien más lo necesita: adoptar, además da la oportunidad a otros peludos que no han podido ser rescatados, al no tener la capacidad para recibirlos. ¡¡Ayúdanos a ayudar!!, ¡ Salva una vida… adopta!”, acotó la entidad en este sentido. 

En consecuencia, la invitación es anímate y adopta un can junto a Mirada Animal, escribiendo un email a adopciones@miradaanimal.cl donde se te enviará un formulario y se iniciará el proceso de adopción. Y si deseas aportar económicamente al trabajo de la entidad, estos son los datos de la cuenta:

Corporación Mirada Animal Chile
Banco Itau – Cuenta Corriente
Núm: 210817545 – Rut: 65.101.536-7
Email: donaciones@miradaanimal.cl
La invitación, en definitiva, es ayuda a que Mirada Animal Chile pueda seguir ayudando a los animales, adoptando a alguno de sus rescatados o en su defecto aportando económicamente.