#BIOBIO Organización Coaama sufre robo por segunda vez en menos de un mes

0
304

3 de Julio 2020

Muy desalentados se encuentran los voluntarios de dicha agrupación animalista ubicada en Hualpén ya que después del primer asalto, habían recibido aportes y ayuda que fue sustraída nuevamente.

Según la vocera, Kristin Lorenz, hay un daño tanto económico como sicologico : “Sentimos tristeza, rabia e impotencia ya que más que un lugar de trabajo, es una casa, un hogar donde la mayoría de los refugiados, son perros adultos y sin raza, por lo que son a los que la gente menos quiere”, dice.

Esta vez no realizarán colectas ni otra Coaameton, como la primera vez sino que seguirán con sus campañas de reciclaje y eventos virtuales.

“Seguiremos difundiendo la adopción en nuestras redes sociales a través de la campaña El perrito del mes. Nos tranquiliza que la gente confía en nosotros y conoce nuestra labor”, cierra.

Asimismo, señalan en su fans page que se contactaron con PDI y carabineros y están hablando con expertos de seguridad para mejorar sus falencias.

Es de esperar que hechos altamente repudiables como robar a refugios de animalitos sin hogar en tiempos difíciles como los que estamos viviendo no sigan ocurriendo y los culpables sean detenidos.