#BIOBIO Incendio generado en las cercanías de las caballerizas de Carabineros en Lebu, ya fue controlado

0
600

26 de Febrero 2020

Preocupación se generó  durante la noche de este martes, tras desatarse un incendio en las cercanías de las caballerizas que Carabineros de Chile mantiene en Lebu, Región del Bío Bío. En este sentido, de acuerdo a lo informado por Bomberos de dicha comuna, el incendio ya fue controlado y ningún equino resultó herido y/o muerto.

Según los antecedentes recopilados por epanews.cl, el incendio se registró en una casa abandonada cercana a las caballerizas por causas que se investigan. Luego de un intenso trabajo por parte de los voluntarios de Bomberos, el incendio de carácter estructural fue controlado.

A pesar de que  hay una investigación en curso, una de las hipótesis que se maneja respecto al origen de las llamas apunta a un grupo de jóvenes que estaba bebiendo alcohol en la casa abandonada y ellos habrían generado el incendio.

Por el incendio acaecido, explicó el medio Koncevisión, Carabineros detuvo a un individuo como presunto responsable del incendio que solamente dejó daños materiales.

Producción: Ariel Martínez Díaz.