¡Ayuda a Pro Animal Huellas de Santiago a ayudar a los animales, aportando para la compra de latas de jaurel destinadas a los canes !

0
812

Uno de los grandes desafíos de todo refugio es ofrecer a los animales presentes allí, como puede ser el caso de perros o gatos, una alimentación balanceada y nutritiva con escasos recursos. Pensando en aquello, desde la organización Pro Animal Huellas de Santiago hace un tiempo le están dando a sus canes en el canil los pellets y latas de jaurel bajo el formato de agua y sal con el fin de resguardar la salud de los animales, medida que para continuar requiere el apoyo de todos nosotros. 

“Es muy importante que los ingredientes de la lata sean solamente jurel y agua, ya que, la ingesta de sal y aceite es dañina para los peludos. Los ácidos grasos omega 3 pueden contribuir a fortalecer el sistema inmunológico, reducir la inflamación, aumentar la capacidad de combatir el cáncer, beneficiar la salud del corazón y mejorar la salud de la piel y el pelo. Necesitamos 20 latas día a día”, explicó al respecto Pro Animal Huellas de Santiago, haciendo una invitación a que todos podamos ayudar para asegurar los jureles día a día. 
 
Si deseas donar fisícamente latas, puedes coordinar internamente el retiro de estas con el equipo de la organización a través de sus redes sociales o en el email contacto@proanimalhuellas.cl. Asimismo, en caso de donación económica esta se puede hacer en 
 
Organismo Pro Animal Huellas.
Rut 65.059.831-8
Banco Estado.
Chequera electrónica.
N° de cuenta 312-7-002683-7
huellasproanimal@gmail.com
 
Cabe señalar que la agrupación nació durante el transcurso del año 2012, centrada en el rescate y posterior adopción de los animales abandonados de Pedro Aguirre Cerda y alrededores. La meta del equipo es “poder seguir supliendo las necesidades básicas de los perritos que habitan hoy nuestro hogar temporal, para verlos correr felices, ya que ellos son unos eternos agradecidos, seguiremos en esta lucha hasta que nos den las fuerzas, con ayuda de nuestro socios y voluntarios”, explicó la entidad a través de su página web
 
La invitación, en definitiva, es ayudar a que Pro Animal Huellas de Santiago pueda seguir ayudando a los animales.