Ayuda a la Fundación Donde la Mery a seguir ayudando a los animales, ¡aportando para la compra de los sacos de comida¡

0
219

40 sacos de alimento de comida perruna y gatuna necesita semana a semana la Fundación Refugio Animal  Donde la Mery para su refugio en el cual viven 238 canes rescatados y 23 gatos positivos a sida o leucemia , una tarea titánica que requiere el apoyo de todos nosotros para ser llevada a cabo y seguir con esta cadena de amor hacia los peludos. Bajo este contexto, la organización a través de sus redes sociales hizo un llamado este sábado para que apoyen su labor.

“En nuestro refugio viven 238 perritos rescatados y 23 gatitos positivos a leucemia o sida, necesitamos asegurar algo tan básico como su alimentación. Cada saco cuesta $25.000 y compramos 40 sacos semanales; por favor, dona, registrate como soci@, comparte y difunde nuestro trabajo”, señaló la organización animalista. 
Los aportes económicos se pueden hacer en la siguiente cuenta:
Banco Estado
Chequera electrónica (Vista)
N° 375-7-099161-3
Fundación Refugio Animal Donde La Mery
Rut. 65.173.769-9
refugiodondelamery@gmail.com

Cabe señalar que la historia del refugio se remonta al año 2003, oportunidad en la cual «compré (Myriam) una perrita mestiza en el Paseo Ahumada. El vendedor decía que era cocker spaniel y la traía al interior de su mochila, ella tenía 1,5 meses de nacida, le habían cortado la cola y tenía una barriga gigante. Convencí a mi madre de que la perrita era cocker y me permitió dejarla en el departamento, dos días después ella comenzó con una crisis de parásitos y estuvo hospitalizada por una semana, luego se recuperó. Ese fue el comienzo de todo», rememora Myriam, respecto a los inicios de Donde La Mery que a causa de la cantidad de animales que fueron sumándose se pasó de un departamento a una parcela para que así todos nuestros animales pudiesen vivir dignamente.

Día a día la organización rescata, rehabilita, esteriliza y reubican a cientos de animales que necesitan una mano amiga que los ayude y les devuelva la fe en la humanidad, quehaceres en los cuales el refugio juega el rol de ser una pieza fundamental: es hogar temporal o definitivo, sólo si las circunstancias así lo justifican, de los animales ayudados por la organización.

En definitiva, la invitación es ayudemos a que Donde la Mery pueda seguir ayudando a los animales.