Ayuda a Fundación Esperanza a seguir ayudando a los animales ¡sumándote como voluntario¡

0
226

Cuando se trabaja por los animales uno de los grandes desafíos es hacer frente a un sin fin de tareas con pocas manos, un dilema del cual no está exenta la Fundación Esperanza Animal de Santiago y por lo cual inició una campaña para captar nuevo voluntariado que aporte al trabajo animaluno diario.

“Como casi todas las organizaciones  de nuestro país somos pocas las personas que debemos hacer de todo: ser super versátiles, profesionales y además tratar de tener vida propia. Por lo mismo quisimos dedicarnos este mes de febrero a generar consciencia, mostrar nuestra labor, enamorar a cualquiera para captar #voluntarios y poder abarcar a más abandonad@s que mueren en el camino sin poder recibir ayuda porque  #nodamosabasto”, señaló al respecto la organización animalista.
Asimismo, acotó la Fundación Esperanza Animal, “esto es una realidad país  y depende de ti poder mejorar y/o disminuir la desigualdad hacia ell@s. No podemos ofrecer un sueldo,  no podemos decir que no sufrirás . No podemos garantizar que todo caso tendrá final feliz , pero el aportar a que no haya más sufrimiento, el salvar vidas, el cambiar el destino de al menos 1 ya es una recompensa invaluable y fuerza para continuar con el trabajo”, enfatizó la entidad. 
Traslados a hogares temporales o clínicas veterinarias, apoyo en hogares temporales, administración y generación de contenido para las redes sociales y  seguimiento de la realidad de los adoptados en sus nuevas casas son parte de las tareas que se realizarán.
Por eso si estás interesado en ser voluntario, escribe al email voluntarios@esperanzaanimal.cl y aporta tu trabajo/ tiempo para cambiar la realidad de miles de animales.
Cabe señalar que en cuanto al quehacer de la entidad, desde la agrupación precisaron: “nuestro trabajo fundamentalmente está en terreno; en las calles de la capital y rincones de las comunas que hace años vemos y monitoreamos, sin embargo, las manos se hacen pocas y lamentablemente quedan muchos en el camino sin ayuda. Hoy tenemos bajo nuestro cuidado alrededor de 100 mascotas, entre perros y gatos, que esperan por una familia que los apadrine, cuide y/o adopte”, sentenció la Fundación Esperanza Animal. 
En definitiva, la invitación es ayudar a que la Fundación Esperanza Animal pueda seguir ayudando a los animales.