Ayuda a Callejeritos de la Vega a seguir ayudando a los animales, ¡sumándote como padrino¡

0
319

Una de las grandes problemáticas que conlleva el trabajo animaluno son los constantes gastos que se generan dando como resultado deudas millonarias de las organizaciones con diversas entidades como clínicas veterinarias o distribuidoras de alimentos, por citar un par de ejemplos. Con el fin de afrontar dicha realidad y contar con los recursos que permitan sustentar el quehacer social de la organización, la Fundación Callejeritos de la Vega nos invita a ser padrino o madrina de alguno de los animales rescatados por ellos y de esta manera aunar esfuerzos para así continuar con la cadena de amor a favor de los peludos.

De acuerdo a la entidad, actualmente los principales gastos están asociados a la mensualidad de los 27 perros que viven en un refugio privado y los cuales fueron rescatados desde La Vega Central, la mayoría ya canes adultos o seniors con múltiples dolencias. Junto con aquello, están los costos referentes a los tratamientos veterinarios aplicados a los peludos rescatados, esterilizaciones y alimentación, lo cual se complementa con las donaciones recibidas.

Cabe señalar que se puede ser padrino desde $1000 hasta la mensualidad completa de algún veguita o, también, aportar en la medida de lo posible a las campañas express que la organización está haciendo mediante sus redes sociales con el objetivo de reunir los recursos necesarios para algún peludo rescatado y sus tratamientos. Si deseas sumarte a esta cadena de amor, escribe a callejeritosdelavega@gmail.com.

La invitación, en definitiva, es ayudar a Callejeritos de la Vega a seguir ayudando a los animales de la Vega y sus alrededores.