#AUSTRALIA Cazador rescata koala herido y decide cambiar de vida

0
246

10 de Enero 2020

Los devastadores incendios que afectan a Australia y sus terribles consecuencias tanto en el medio ambiente como en los animales, no han dejado a nadie indiferente.

Es así como un cazador furtivo de 22 años, llamado Patrick Boyle, se conmovió al ver un diminuto koala quemado cubriéndose con una hoja del sol y tratando de mojarse de una fuente de agua.

El ahora ex tirador se encontraba de excursión en medio de un bosque de eucalipto de Mallacoota en east gippsland, cuando vio sufriendo al marsupial y “algo hizo clic en él” decidiendo en ese instante poner fin a su práctica de matar animales.

Una vez que rescató al pequeño, se adentró en el bosque pudiendo salvar a nueve koala más, los cuales llevó a un centro para atención médica.

“Todos se encuentran bien, unos mejores que otros, algunos están deshidratados, otros conmocionados , unos muy quemados y con dificultad para comer hojas”, relató Boyle a los medios.

Historias como ésta nos dan esperanza que hay personas que pueden darse cuenta a tiempo del mal que hacían y enmendar su error de la mejor manera.