#ANTOFAGASTA Perro fue acuchillado por desconocidos

0
243
Imagen referencial

17 de Febrero 2020

Un perro que fue adoptado por vecinos de una población del sector norte de Antofagasta, recibió una cruel agresión por parte de desconocidos, quienes lo apuñalaron y luego le provocaron cortes con un arma blanca.

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos del Medioambiente y Patrimonio Cultural de la Policía de Investigaciones (PDI) de la comuna, que inició indagatorias por oficio, entrevistaron al veterinario que evaluó al perro, quien certificó las heridas encontradas, las cuales fueron descritas como provocadas de un arma corto punzante.

A su vez, los policías dieron con el paradero de quien trasladó al perro a la clínica veterinaria y explicó que es un can sin dueño, que fue adoptado por una población en el sector norte y que desconocía más antecedentes de los responsables del violento hecho.

Tras recibir la atención veterinaria, el perro quedó al cuidado de la persona que lo encontró herido. Mientras, desde la PDI hicieron un llamado a quienes puedan aportar con antecedentes para dar con el paradero de los autores del brutal ataque.

Fuente: Radio Cooperativa/ Fotografía: Imagen referencial.