#ANTOFAGASTA El final feliz de “Mago”, el perrito de Calama que hacía gracias para pedir comida

0
210

Todos conocieron la historia de “Mago”, un perrito vago de Calama, que todos los días se sentaba y con sus manitos suplicaba por comida. Una gracia que lo hizo famoso a nivel nacional y que una agrupación animalista, sin saber de su éxito, lo rescató de la calle justo cuando estaba muy enfermo.Ahora tiene comida, casa y mucho amor.

“Mago está muy bien, se quedó conmigo. Él tenía lupus y una enfermedad respiratoria cuando lo rescatamos, le logramos dar un buen tratamiento, está muy bien. Juega mucho, está súper contento y ni ganas tiene de salir a la calle. Sigue haciendo sus gracias pero en un hogar, bien alimentado y con mucho amor”, explicó a Soy Calama Karla Velásquez, presidenta de la Fundación Ama Vivir Calama”. Este perrito ya es adulto y logró ser rescatado a tiempo. Su historia solo tiene buenas noticias desde que subieron su foto a las redes sociales.

Pero no pierde su esencia, ahora sin necesidad de pedir comida, pero si para divertir a la gente. Con sus manitos sigue suplicando y se revuelca en el piso, pero sabiendo que esto no tiene otro fin que hacer pasar un rato agradable a su nueva familia.

Fuente:SoyChile.cl