#ANTOFAGASTA Bomberos rescataron a gatito que se encontraba atrapado en una antena de celular a más de 20 metros de altura

0
319

Luego de múltiples gestiones, los Cuerpos de Bomberos de Antofagasta y Mejillones lograron rescatar a un gatito que se encontraba atrapado en una antena a más de 20 metros de altura, ubicada en Azapa con Chiu Chiu. Todo ocurrió durante la jornada de este lunes. 

De acuerdo a los antecedentes revelados, el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta comenzó a recibir reportes del gatito a las 13 hrs de dicho día. Rápidamente una unidad de Bomberos acudió al lugar, no pudiendo llevarse a cabo el rescate. 

“No  podía realizar el rescate debido a que la antena se encontraba en un recinto privado y cerrado, por lo que no se podía ingresar sin la presencia de los dueños o arrendatarios del lugar. Asimismo, la unidad telescópica se encuentra en reparación y mantención tras el incendio ocurrido el domingo en calle Manuel Rodríguez”, explicó el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta a través de un comunicado de prensa. 

Luego de múltiples gestiones , durante la noche del lunes el gato fue rescatado con la  unidad telescópica M-3 de la Tercera Compañía, “Bomba Angamos”, de Mejillones. 

A las 23: 41 de este lunes el gato fue rescatado y entregado a su humana.