Agrupación animalista de Talca denunció el robo de sus puntos en el Club Líder, que ocupaba para comprar parte del alimento de sus rescatados

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Durante la jornada de este viernes la Corporación Rescate de Mascotas de Talca, mediante sus redes sociales, denunció el robo de sus puntos en el Club Líder, los cuales son destinados para financiar parte del alimento requerido por parte de los animales rescatados que deambulan en las calles de la capital de la Región del Maule.

Según informó el ente, las cuentas de Club Líder fueron “facilitados por 3 voluntarias de nuestra organización con la finalidad de destinar los puntos acumulados en la compra de alimento para nuestros Rescatines y perritos sin hogar, que deambulan en las calles de nuestra ciudad. Informamos a ustedes que  hemos sido víctima del robo de los puntos en los 3 CLUB LÍDER en los meses de Enero, Febrero y Marzo, donde superamos  los 3000 puntos”, manifestó la Corporación Rescate de Mascotas de Talca  al respecto, agregando que el canje fue realizado en Calama. 

Tras percatarse de la situación, acotó la organización, surgieron muchas dudas por lo acaecido y el modus operandis que permitió concretar lo denunciado. “Desconocemos cómo lograron canjearlos sin documentos y firma de las propietarias de los club. La situación ya se encuentra informada tanto en Supermercados LÍDER como en SERNAC, organismo que respondió que nuestro reclamo debe ser solucionado por administradora Supermercados Híper Limitada. Nos encontramos aún a la espera de la resolución del supermercado”, señaló la tradicional agrupación talquina.

Luego de darse a conocer los hechos, hubo un rechazo transversal al robo de los puntos sufridos por la agrupación animalista y donde se cuestionó no sólo a la empresa Walmart por no establecer mayores mecanismos de comprobación de la identidad de quienes buscan hacer el canje sino a los autores de los hechos que, a la larga, perjudicaron a quienes más necesitan una mano: los animales abandonados.