Uno de los dilemas presentes en todo proceso de rescate animal apunta a los tratamientos veterinarios que requieren nuestros compañeros peludos, los cuales a causa de su complejidad son costosos.Realidad de la cual la Fundación Galgos Chile no se escapa, debiendo hasta el momento más de 2 millones en la materia.
«Si bien hemos pagado la mitad de la mayoría aún nos quedan montos por resolver y nuevos tratamientos que se van sumando, necesitamos reunir ese total para darle la oportunidad a nuevos casos y seguir con la motivación de ustedes. Recuerden qué hay muchas cosas que financiamos de nuestro propio bolsillo y no tenemos apoyo de nadie más que de la gente, de ustedes», manifestó al respecto la organización animalista.
Bajo este contexto, la deuda total es de $2.164.379, según lo consignado por la entidad, y su desglose es el siguiente: $500.000 cirugía Isabella, $480.000 cirugía ester (3/06), $600.000 deuda Marcel en VetCompany y $584. 379 deuda Braulia en Animal Clinic.Por ejemplo , en el caso de este último animal las acciones veterinarias efectuadas fueron: 3 días de hospital, manejo de la diabetes pre y post operatorio, operación de línea mamaria, esterilización y reparación de hernia umbilical.
Cabe señalar que todos los aportes se pueden hacer a:
Cta vista o chequera banco estado
N° 25170826429
Fundacion galgos Chile
Rut :65.171.066-9
contacto@galgos.cl
La invitación, en definitiva, es ayudemos a que la Fundación Galgos Chile pueda seguir ayudando a los galgos en particular y a todos los animales bajo una perspectiva global.